Los reportes afirman que manoseaba a sus enfermeras y exigía que le dieran sexo oral mientras lo bañaban.

La cara pública del universo Marvel, Stan Lee, es señalado como el centro de un nuevo escándalo por acosos sexual en Hollywood. De acuerdo a información dada a conocer por el Daily Mail, dos enfermeras contratadas por el Lee se quejaron de que el hombre de 95 años las manoseaba a la menos oportunidad y les “exigía” sexo oral mientras lo bañaban.

El sitio británico obtuvo información proporcionada por una agencia de enfermeras, que Lee empleó para cuidarlo, en la que destacan que una de sus empleadas renunció tras emitir una serie de quejas relacionadas con el acoso.

Stan Lee enfermeras
Stan Lee fotografiado con una asistente y enfermera a principios de este mes en Beverly Hills.

Por su parte, los abogados de Stan Lee respondieron a las acusaciones con un comunicado en el que expresan que “El señor Lee no será extorsionado ni chantajeado, y no le pagará dinero a nadie porque no ha hecho absolutamente nada”.

Hasta el momento no hay ninguna acusación formal en contra de Lee, ni en el departamento de policía de Los Ángeles, donde tiene su residencia, u en algún otro de Estados Unidos.
Hay que tener reservas con la información, sobre todo porque la fuente es el Daily Mail; un tabloide amarillista que no tiene muy buena fama entre los medios.

fuente Daily Mail

temas