logo-codigo-espagueti

La trilogía original de Spyro regresará en una versión remasterizada

El famoso dragón Spyro regresará en una remasterización de sus juegos clásicos.

Luego de muchos rumores y filtraciones, Activision finalmente confirmó la próxima remaserización de la trilogía original de Spyro the DragonSpyro gozó de mucha popularidad en la última parte de los años noventa, y su franquicia fue la madre de Skylanders, que de hecho es una especie de spin-off de las aventuras del dragón.

Spyro: Reignited Trilogy incluirá los juegos originales que se lanzaron para el primer PlayStation: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. El juego incluirá una mejora considerable en el apartado visual con gráficos en HD, así como controles optimizados para los nuevos mandos de las consolas de nueva generación.

El juego estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Spyro: Reignited Trilogy llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 21 de septiembre, por un precio de 40 dólares. Esta será la segunda trilogía de juegos de PlayStation que lanza Activision, que recientemente puso a la venta Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. 

Para celebrar el anuncio, Activision lanzó la nueva página oficial de Spyro y un tráiler en el que se pueden apreciar las mejoras gráficas de esta remasterización.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti