logo-codigo-espagueti

Sony quería que la Casa Blanca obligara a Apple a distribuir The Interview

Rumores indican que el estudio cinematográfico acudió a la mayor instancia política de Estados Unidos cuando se encontraba buscando distribuidores para su película.  Es muy probable que hoy Sony Pictures...

Rumores indican que el estudio cinematográfico acudió a la mayor instancia política de Estados Unidos cuando se encontraba buscando distribuidores para su película. 

Es muy probable que hoy Sony Pictures anuncie una opción para ver The Interview desde la comodidad de nuestra casa a través de una plataforma online, pero es casi seguro que  no será por medio de iTunes, a pesar de que, de acuerdo con rumores, hicieron todo lo posible por conseguir que la tienda en línea de Apple distribuyera su cinta.

De acuerdo con The New York Times, Sony habría “acudido a la Casa Blanca en busca de ayuda para que obligara a un socio tecnológico único” a distribuir The Interview, pero Apple no cooperó, al no estar interesados en tener la cinta en su plataforma, “al menos no con un calendario de distribución tan rápido”. Lo anterior se debe a que Sony insistió en que la película debía de estar disponible a partir del 25 de diciembre, fecha de su estreno original.

Es interesante que Sony acuda a la Casa Blanca pidiendo ayuda para cerrar un trato comercial sobre The Interview, sobre todo después de que el presidente Obama comentó el viernes pasado que Sony había “cometido un error” al no pasar la película en su fecha original de lanzamiento, a pesar de las amenazas del grupo de hackers Guardians of Peace.

Aunque todas las principales cadenas de cine de Estados Unidos se han negado a pasar The Interview en su fecha original de lanzamiento, muchos cines independientes a lo largo de Estados Unidos han conseguido el permiso de Sony para proyectar la película mañana, una medida que la Casa Blanca ha aplaudido. Se espera que hoy Sony indique un medio de distribución digital en línea para su filme.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti