A partir de una filtración se realizaron imágenes que muestran como se verá la rumorada opción de llamadas de voz del servicio.

WhatsApp ha estado muy activa en las últimas semanas, como lo prueba la inclusión de la opción para desactivar el double check azul y el rumor que indica que podremos usar la aplicación desde un navegador. Pero todo indica que el principal proyecto de la compañía es conseguir que la app permita realizar llamadas de voz.

El insistente rumor se vio confirmado cuando la publicación AndroidWorld.nl ingresó al código en bruto de la app, con base en la información que encontró encargo a uno de sus diseñadores que plasmara como se verá la función.

cel2

Las imágenes muestran la supuesta interfaz de las llamadas de voz de WhatsApp y en ellas se ve que habrá un historial de llamadas, en el que veremos los contactos con los que nos hemos comunicado o las llamadas perdidas. Cuando estés en una llamada podrás activar el altavoz externo, la conexión Bluetooth hacia un manos libres, abrir una ventana de chat o enmudecer el micrófono.

Con respecto a la fecha de lanzamiento de esta funcionalidad, aun no hay información en ese sentido y, a pesar de encontrarse la información en el código, no es un hecho que la veamos en el corto plazo.

vía The Verge

fuente Android World

temas