logo-codigo-espagueti

Se filtran nuevos detalles relacionados con el smartphone de pantalla curva de Samsung

El Samsung Galaxy Round con pantalla curva sólo es el primer experimento de la compañía coreana con este tipo de tecnología. En el registro de patentes de los Estados Unidos...

El Samsung Galaxy Round con pantalla curva sólo es el primer experimento de la compañía coreana con este tipo de tecnología. En el registro de patentes de los Estados Unidos se encuentran las especificaciones de un nuevo modelo de smartphone en el que trabajan, que también cuenta con una pantalla de este tipo que se desborda. 

De acuerdo con los datos que se encuentran en resguardo de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés), lo primero que destaca de este teléfono es que la pantalla del dispositivo tendrá funciones en el lomo del teléfono, tales como desbloquear el dispositivo deslizando el dedo desde la parte inferior del aparato hasta la parte superior del mismo. Esta sección del smartphone también servirá para ver el estado de carga, mostrando una barra que irá en aumento desde la parte inferior a la superior del lomo.

samsung

Además, la pantalla curva también tendría funciones para el correo electrónico. Nos permitirá ver aspectos de los archivos adjuntos y, en el caso de descargar un libro, los capítulos del mismo estarán distribuidos en la parte lateral. De la misma forma, el alfabeto en la libreta de contactos se mostrará en el lomo del aparato.

Según la USPTO, se podrá guardar imágenes arrastrándolas desde la pantalla principal hacía la parte curvada para alojarlas en el portapapeles. Además, al entrar a la galería de imágenes del teléfono, se podrán ver las fechas y eventos en la pantalla curva para ocupar menos espacio en la pantalla principal.

Samsung planea tener lista esta tecnología para el siguiente año.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti