La nueva Ouya viene en color blanco con el doble de almacenamiento interno por un precio de  130 dólares.

Ouya no ha despuntado como se esperaba después de ser un fenómeno del crowdfunding el año pasado. Ha tenido que lidiar con retrasos, fallos en su sistema de almacenamiento de datos y, lo más importante, no cuenta con una cantidad importante de juegos importantes. Además su control es rígido,  tanto en las palancas análogas como en los botones.

Tal vez pedirle más a una consola de 99 dólares basada en Android era mucho. Después de todo, la compañía detrás de este sistema de entretenimiento planea lanzar una nueva Ouya cada año, similar a los ciclos de actualización de los smartphones.

No obstante lo anterior, Ouya anunció una nueva edición limitada de su consola en color blanco por un precio de 129.99 dólares. Aparte de la nueva capa de pintura, el almacenamiento se ha incrementado de 8GB a 16GB. Lamentablemente, el resto de las especificaciones de Ouya permanecen sin cambios: el mismo procesador NVIDIA Tegra 3 quad -core, 1 GB de memoria RAM, puerto USB 2.0 y Wi-Fi 802.11.

Por ahora, la duplicación en el almacenamiento y la nueva opción de color son bienvenidas, pero se trata de un aumento de precio de 30 dólares por una consola prácticamente igual a la anterior. La edición limitada de Ouya puede no tener una oportunidad en el mercado frente a las consolas de nueva generación como la PlayStation4 y la Xbox One, sin embargo, esa nunca fue la idea en realidad.

Si te interesa esta nueva versión de la consola de Android puedes reservarla desde la tienda oficial de la consola.

vía Dvice

fuente Ouya

temas