En junio pasado Rovio anunció Angry Birds Go!, un nuevo título que no tenía la pinta de seguir la misma línea de sus antecesores. Dos meses han pasado desde entonces y hoy finalmente la compañía ha revelado los primeros detalles en su sitio web, donde a grandes rasgos explica que Angry Birds Go! será ni más ni menos que un juego de carreras.

De esta forma, Rovio le dará un giro radical a la forma de juego de la franquicia, pues ahora las irritadas aves y los cerdos verdes se montarán en karts para enfrentarse cara a cara en las pistas. El anuncio ha sido acompañado de un video, el cual sugiere que Angry Birds Go! tendrá un gameplay muy parecido al de Mario Kart.

Rovio no dio información sobre la fecha de lanzamiento ni las plataformas en las que el juego estará disponible, aunque se confirmó que Red Bull Games también está involucrada en el desarrollo del proyecto. La compañía finlandesa prometió revelar todos los detalles del nuevo Angry Birds “muy pronto”, así que habrá que esperar para ver algo más de material.

temas