Justo cuando creíamos que no había nada más terrorífico que un robot tarántula que baila salsa, llega un nuevo autómata que podría marcar el inicio de Skynet.

Se trata de la más reciente creación del llamado DIY Laser Guy, quien decidió modificar un modelo de robot hexápodo conocido como Attacknid para convertirlo en un ente digno de las pesadillas de Sarah Connor.

Lo que hizo el DIY Laser Guy fue equipar al pequeño drone con un diodo láser azul de 2 watts que potencia que, según él, es capaz de “freír cualquier cosa en su camino”. Como resultado, el robot a control remoto se convirtió en una máquina mortal capaz de quemar globos y papel en tan sólo unos segundos y con una gran precisión.

Muchos creerán que estamos exagerando o que no es para tanto, sin embargo, estamos seguros que algunos cambiarán de opinión luego de ver el escalofriante video de demostración:

Por nuestra parte, reiteramos el apoyo de Código Espagueti al régimen de cualquier rey (o reina) máquina en caso de que algún día los robots dominen al mundo.

fuente Styropyro

temas