James Franco dirige y actúa esta cinta de la ciencia ficción post apocalíptica con Milla Jovovich, Snoop Dogg y Lucy Liu.

James Franco es un artista, no sabemos si es uno bueno o uno malo (todavía, denle chance), pero de que es un artista cuyos proyectos merecen nuestra atención, lo es. Basta ver como The Disaster Artist para darse cuenta de ello. Ahora, le entra de lleno a la ciencia ficción post apocalíptica dirigiendo Future World, una aventura tipo Mad Max pero con robots, poses de modelos y raperos.

El plot de la trama no nos dice gran cosa: “Un niño cruza el yermo para encontrar una cura que se rumora existe para salvar a su madre que esta muriendo”. Eso es todo. No nos da mucho en que confiar y al ver el primer tráiler la cosa no mejora.

Cómo pueden ver hay mucha pose, efectos medio cutres y un sentimiento de estar viendo una película Serie B, pero basta ver los nombres del elenco para darnos cuenta de que bien podría ser un engaño: James Franco, Milla Jovovich, Margarita Levieva, Suki Waterhouse, Snoop Dogg, Method Man y Lucy Liu.

Future World se estrenará el 25 de mayo y será distribuida por Lionsgate. Ojalá no sea un mal chiste.