El cazador interplanetario cada vez está más cerca de arribar al torneo sangriento.

Ya sabíamos desde hace varias semanas que el feroz Predator también derramará sangre en Mortal Kombat X como parte del Kombat Pack, el primer DLC del juego. A finales de la semana pasada, el co-creador de la serie, Ed Boon, confirmó a través de Twitter que Predator estará disponible para su descarga a partir de julio, aunque no especificó la fecha exacta de su arribo al juego.

Para hacer más corta la espera se han dado a conocer una serie de videos en los que vemos al cazador espacial enfrentando a otros peleadores del juego y finiquitándolos con sus increíbles fatalities.

https://www.youtube.com/watch?v=l8GVAuB9hjY

En los videos predator muestra sus movimientos y una opción de juego que permite a su usuario ver a sus oponentes como en las películas clásicas del bicho espacial.

https://www.youtube.com/watch?v=qpZOrMN-pZY

Recuerda que, si quieres jugar con Predator, es necesario que adquieras el Kombat Pack por 39.99 dólares, el cual también incluye otros personajes como Jason Voorhees de Viernes 13, Tremor, y Tanya, o adquirirlo de manera individual por 7.99 dólares.

Actualización

Warner solicitó a YouTube que cancelara la cuenta de KommunityFinishHim  por infringir sus derechos de copyright. En este otro video se ve con mucha menor calidad una de las fatalities a partir del minuto 4:20.

fuente KommunityFinishHim (YouTube)

temas