El sitio más grande de pornografía quiere crear el juguete sexual definitivo.

Pornhub no deja de sorprendernos y en su plan de expandir sus dominios fuera de la red, acaba de anunciar el lanzamiento del TwerkingButt, un juguete sexual que recrea un trasero femenino que es capaz de vibrar para simular el provocativo baile que fue popularizado gracias a los videoclips de hip-hop en la década de los noventa.

El vicepresidente de la compañía, Corey Price, declaró al respecto:

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de este producto, ya que nuestro objetivo es proveer a nuestros usuarios de la mejor experiencia en el terreno de la ciber-pasión interactiva”

Y al parecer van muy enserio, ya que además de desarrollar aplicaciones de iOS y Android para manipular y personalizar el patrón rítmico del TwerkingButt, este juguete sexual también generará un poco de calor, se sincronizará con la música de tu preferencia y también estará fabricado con un material que simula a detalle la textura de la piel humana. Todo esto con el fin de hacer la experiencia lo más realista posible -la cual pretende ser maximizada con la inclusión de un headset de Realidad Virtual en el coqueto paquete-.

Este refinado producto llegará a las tiendas en el mes de agosto y si alguno de nuestros lectores es de los afortunados que cuenta con 699 dólares en la cartera, ahora mismo podrá apartar la versión clásica del TwerkingButt. Pero si la intención es llegar a un nivel de elegancia supremo, por tan sólo 300 dólares más podrán adquirir la versión de lujo de este caprichoso juguete.

[vimeo 132952244 w=640 h=360]

¿Quién se va a animar?

vía The Next Web

fuente TwerkingButt

temas