El juego es totalmente gratuito y cuenta con una dinámica bastante adictiva.

La secuela de Bayonetta llegó el año pasado como una exclusiva para Wii U y resultó ser uno de los juegos más aclamados por la crítica, colocándose varias veces en el primer lugar de las listas referentes a los mejores juegos del año. Sus desarrolladores, Platinum Games, lanzaron un juego que puede disfrutarse de manera completamente gratuita en su sitio web japonés.

Este mini-juego que también es protagonizado por la sensual bruja, adopta una apariencia 8-bits con un fondo y una sencilla dinámica, algo parecidas a lo que alguna vez conocimos en el desafiante Ghosts’n Goblins. Para jugarlo, es necesario únicamente acceder desde tu navegador; al presionar “start” comenzarán a generarse enemigos que van desde tierra o aire y que debes eliminar apoyándote de tus únicas dos habilidades: brincar y disparar.

A pesar de lo sencillo que este mini-juego aparenta ser, la cantidad de enemigos en pantalla incrementa considerablemente a medida que el jugador adquiere experiencia y se vuelve cada vez más complicado, en ocasiones resulta frustrante pero es a su vez muy adictivo. Para todos aquellos que no pueden dejar su lado competitivo, existe la opción de compartir en Twitter sus mejores puntajes, para que puedan compararlos con los de sus amigos.

vía IGN

fuente Platinum Games

temas