La app ofrece información de noticias, clima e imágenes desde el motor de Bing.

Desde unos meses Microsoft ha venido lanzando aplicaciones desarrolladas al interior de Garage, un proyecto de la compañía en el que sus trabajadores crean todo tipo de experimentos y servicios. La más reciente de estas apps es Picturesque Lock Screen, la cual ya está disponible de forma gratuita para Android.

Básicamente se trata de una herramienta que permite personalizar nuestra pantalla de bloqueo, ya que cambia de forma automática el fondo de pantalla por las bellas fotografías obtenidas desde Bing. Si no te gusta lo que ves, basta con agitar el teléfono para cambiar a la siguiente imagen.

Picturesque-Lock-Screen-2

El motor de Bing está siempre presente la app, pues en la parte superior se muestra un acceso directo al buscador. Además, también incluye un apartado de noticias, calendario, ajustes de sistema y clima.

Si bien no es nada que no hayamos visto antes, Picturesque Lock Screen luce bastante bien y podría servir como puerta de entrada para que Microsoft logre acercar su buscador a más usuarios. Aquellos que quieran probar la app, pueden descargarla desde Google Play.

fuente Picturesque Lock Screen (Google Play)

temas