Hoy fue lanzada la nueva actualización de la app.

Lanzado hace ya poco más de un mes, la aplicación de streaming Periscope se actualiza con nuevas funciones que pretenden mejorar la experiencia. Mientras los usuarios de Android siguen esperando por una versión de la app, a partir de hoy los usuarios de iOS pueden descargar la actualización 1.0.4, misma que incluye varios cambios en los que se tomó en cuenta principalmente a la retroalimentación de todos sus usuarios.

A partir de ahora ya no será estrictamente necesario que vincules tu cuenta de Twitter para iniciar sesión en Periscope, en lugar de ello podrás utilizar tu número de teléfono como alternativa. Sin embargo, la plataforma recomienda no dejar de hacer uso de Twitter para que de tal manera sea más sencillo obtener y hacer recomendaciones de usuarios.

Con la nueva actualización será más fácil enviar respuestas en vivo y sabrás quién ha bloqueado a un usuario
Con la nueva actualización será más fácil enviar respuestas en vivo y sabrás cuando un usuario  ha sido bloqueado

Por otra parte, Periscope ya no te obligará a seguir utilizando tu foto de perfil de Twitter, ahora también podrás cargar otra desde el carrete de tu dispositivo, o bien, tomarte una selfie directamente desde la aplicación.

Si estás transmitiendo en vivo pero tienes el deseo de responder a tus seguidores en el chat de manera más sencilla a la de costumbre, esta actualización también lo soluciona, pues ahora bastará con sólo hacer “tap” en el comentario en cuestión, y automáticamente se abrirá una nueva burbuja incluyendo el respectivo arroba del usuario en cuestión, listo para proceder con el mensaje. Por último, una notificación brotará cada vez que un usuario conflictivo sea bloqueado por alguien en una sala de chat.

Si no has probado Periscope, puedes descargar la última versión de manera gratuita desde la App Store.

vía Enter

fuente Periscope (blog)

temas