Al parecer el nuevo teléfono será fabricado por una empresa externa que licenció la marca.

Tal parece que Pepsi viene con todo para cerrar el año, pues no sólo lanzará la Pepsi Perfect de Volver al Futuro. De acuerdo con información filtrada en Weibo, la más importante red social china, también ingresará al mercado tecnológico con su primer smartphone.

Aparentemente el dispositivo llevará el nombre de P1, se comercializará antes de que termine el año en China y trabajará con un sistema operativo Android modificado para contar en el escritorio con los colores de Pepsi.

pepsi1
La imagen en muy mala calidad que se puedo ver en la red social china

De acuerdo con la información que se ha filtrado, el P1 tendrá características de un equipo de gama media-alta, con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, tendrá unos marcos minúsculos, una carcasa metalizada, un lector de huella dactilar bajo la cámara. Funcionará con un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1.7 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Incluirá una cámara principal de 13 MP y una secundaría de 5 MP, así como una batería de 3,000 mAh y Android 5.1.

De ser cierto todo lo que se rumora sobre el equipo, costará 250 dólares, un precio más que aceptable para todas las características que se asegura incluirá el P1. Todo sigue siendo un rumor, pero no podemos dudar que la compañía decida ampliar sus horizontes.

fuente Mobipicker

temas