La fecha de lanzamiento del título que fue revelado por Moon Studios durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3, ha sido pospuesta hasta inicios de 2015.

Según el sitio oficial de Ori and the Blind Forest, ninguna de las versiones del título de plataformas que promete más de diez horas continuas de inmersión llegará a nuestras manos esta Navidad después de todo. Según el comunicado, que ha sido publicado por los miembros de Moon Studios, la decisión fue tomada junto con Microsoft —quien se encargará de publicar el juego—, ya que requerirán más tiempo para pulir en su totalidad los detalles con el fin de ofrecer al jugador una mejor experiencia que esperan sea completamente inolvidable. El retraso afectará un poco más a la versión de Xbox 360, que verá la luz hasta posiblemente mediados de 2015, oponiéndose a las versiones de Xbox One y Windows que estarán disponibles apenas inicie el año.

En Ori and the Blind Forest el jugador toma el papel de un pequeño guardián espiritual que es adoptado por una criatura semejante a un oso que habita en el bosque, y tras una serie de eventos es secuestrada. Ori es entonces obligado a emprender un viaje en medio de éste para rescatarle. Durante el juego el personaje tendrá que mejorar su habilidad con el propósito de adquirir más fuerza, pero contará con la ayuda de personajes que le ayudarán con esta tarea.

fuente Ori and the Blind Forest

temas