El nuevo smartphone de Google podrá conseguirse en nuestro país a partir de la próxima semana.

Hoy por la mañana se llevó a cabo un evento organizado por Google y Motorola en el Distrito Federal, donde se presentó oficialmente el nuevo Nexus 6 en México. El buque insignia de la gran G llegará a nuestro país un mes después de su lanzamiento en Estados Unidos, contrario a las largas esperas a las que normalmente nos tenían acostumbrados con esta línea de teléfonos.

El Nexus 6 podrá conseguirse en territorio mexicano y sin contrato desde el próximo lunes 8 de diciembre, a través de la tienda online de Motorola. Su precio será 9,999 pesos y estará disponible en color blanco con 32 GB de almacenamiento interno.

Nexus-6-evento
La presentación del Nexus 6 en México

Se trata del primer equipo en incluir de fábrica el nuevo Android 5.0 (Lollipop), que tiene como principal característica un nuevo diseño de interfaz conocido como Material Design. En cuanto al hardware, el Nexus 6 tiene una pantalla Quad HD de 6 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2.7 GHz, 3 GB de RAM, cámara de 13 MP con estabilizador óptico imagen y batería de 3,220 mAh. Su estructura es ligeramente curva y el marco está hecho de metal.

Dentro de poco el dispositivo también estará disponible en plan con distintas operadoras telefónicas, además también llegará próximamente a otros países de Latinoamérica como Colombia y Puerto Rico.

fuente Comunicado Google

temas