Los nuevos modelos Xperia le ponen especial atención a la cámara secundaría.

Hoy, sin demasiada alharaca, Sony anunció dos nuevas adiciones a su línea de teléfonos, los cuales cuentan como mayor punto de distinción cámaras fotográficas de buena potencia tanto al frente como atrás.

Xperia M5

El M5 es una actualización del Xperia M4 Aqua, mejorando ligeramente en todos los apartados técnicos, incluyendo un procesador de de 64-bits a 2.0GHz, 3GB RAM, y 16GB de memoria interna. Incluye una pantalla de 5 pulgadas, con resolución de 1080p, pero sus mayores cualidades se encuentra en sus cámaras. La principal es una potente cámara de  21.5 MP con apertura de 2.2 y capacidad de grabación en 4K, además de incluir como cámara secundaría una más que aceptable herramienta de 13 MP. Este dispositivo es resistente al polvo y al agua.

Xperia C5 Ultra

c-ultra

El segundo modelo cuenta como principal característica la inclusión de dos cámaras de 13 megapixeles (posterior y frontal). Ambas incluirán el sensor Exmor RS y HDR de Sony. Además, la cámara frontal también incorporará un flash propio para mejores selfies. Incluye una pantalla de 6 pulgadas prácticamente sin bordes en sus laterales. Trabaja con un procesador octa-core de 64-bits a 1.7GHz, incluye memoria RAM de 2GB.

Ambos modelos estarán a la venta en mercados emergentes (probablemente México) este mismo mes por un precio aun no anunciado.

fuente Sony

temas