Varios elementos antiguos de compañías tecnológicas están desarrollando un nuevo smartphone.

Nextbit es una nueva desarrolladora móvil, el equipo está conformado de ex-empleados de Google, Apple, Amazon y HTC. La compañía está planeando revelar su primer teléfono en septiembre. De acuerdo con una reciente entrevista para CNET, éste estaría equipado con Android.

No hay grandes detalles acerca de Nextbit en su página web, salvo colores pastel y una nube en la que puede leerse el mensaje “es tiempo de un nuevo inicio”. Según la entrevista, el dispositivo tendrá un costo de entre 300 y 400 dólares, y siguiendo las palabras del presidente ejecutivo Tom Moss, será “alucinantemente increíble”.

De acuerdo con Moss, el equipo se encuentra haciendo algo diferente que simplifique varias tareas y mejore las funcionalidades de la nube para impedir que los usuarios se enfrenten a la molestia del límite de almacenamiento. Todo el equipo tiene experiencia trabajando con Android, por lo que se espera algo grande, mejorando lo que se conoce actualmente y hasta yendo más allá con el apoyo de Scott Croyle, quién formó parte de los diseñadores clave del HTC One M8.

Una de las promesas del teléfono, es que éste irá mejorando con el tiempo, aspecto que pretende evitar la monotonía que llega después de un par de semanas de adquirir un nuevo dispositivo, “el teléfono obtendrá mejores resultados con el tiempo, y la mejora del software no impedirá que siga funcionando”, declara el equipo de Nextbit.

El equipo promete que el diseño del teléfono será algo que llamará la atención de los usuarios por completo, dejando atrás los colores metálicos que a su parecer están pasando de moda poco a poco.

La presentación del teléfono será el próximo 1 de septiembre, así que si quieren conocer más al respecto, estén al pendiente de la fecha.

vía The Verge

fuente CNET

temas