Cada uno de los modelos están inspirados en uno de los protagonistas de la serie.

Aunque parece que el mundo está cada vez más cerca del Tercer Impacto, aún hay tiempo para ver algunas cosas bonitas en la vida. Por ejemplo, los nuevos tenis de New Balance inspirados en Evangelion.

Se trata de cuatro preciosos modelos basados en la línea Fresh Foam Cruz de New Balance. Están disponibles en colores distintos, ya que cada uno está inspirado en uno los protagonistas de la serie: Shinji (negro), Rei (morado), Asuka (azul) y Kaworu (gris).

Los modelos están inspirados en Shinji, Rei, Asuka y Kaworu.

Los tenis están fabricados con malla sintética, y tienen una suela que combina la comodidad de la espuma en la parte intermedia con la resistencia de la goma en la parte inferior. Pero lo mejor de todo es el empaque. Y es que en lugar de la clásica caja de zapatos, los tenis se venderán en una pequeña mochila con motivos de la serie creada por Hideaki Anno.

En lugar de caja, los tenis se venderán en una pequeña mochila con motivos de la serie.

Los nuevos New Balance de Evangelion se podrán conseguir en Japón y China a partir del 9 de septiembre por un precio de 10,867 yenes (aproximadamente unos 100 dólares). La mala noticia es que por ahora no hay pistas de que vayan a llegar de este lado del charco.

Si quieren ver más a detalle estas hermosas piezas de calzado dignas de Gendo Ikari, aquí les dejamos algunas imágenes de los cuatro modelos disponibles:

vía Hypebeast

temas