logo-codigo-espagueti

Neil DeGrasse Tyson tendrá nuevo programa de TV

El programa será producido y transmitido por National Geographic. El astrofísico Neil DeGrasse Tyson sigue dando pasos para ser una referencia de la cultura popular de principios del siglo XXI,...

El programa será producido y transmitido por National Geographic.

El astrofísico Neil DeGrasse Tyson sigue dando pasos para ser una referencia de la cultura popular de principios del siglo XXI, no sólo por ser la imagen de uno de los memes más populares, aparecer en el cómic de Superman, ser uno de los personajes del 2014, o conducir la nueva versión de Cosmos, sino porque ahora estrenará un nuevo programa sobre ciencia, concretamente un talk show con público en vivo.

El programa, que llevará el mismo nombre que su podcast Star Talk, será producido por National Geographic. En el show el divulgador invitará a personajes científicos, comediantes, actores, deportistas y diversas personalidades para discutir lo que está pasando en el panorama espacial. En el comunicado de prensa donde se informa de que va el programa se puede leer lo siguiente:

“Star Talk está basado en el increíblemente popular podcast de Tyson del mismo nombre, la nueva serie buscará acabar con la división que actualmente existe entre la cultura pop y la ciencia, ya que en el programa se reunirá a celebridades, comediantes y científicos para discutir los últimos acontecimientos en nuestro vasto universo.”

El programa semanal comenzará a transmitirse por Nat Geo en abril y será grabado frente a publico en vivo en el planetario del Museo de Historia Natural de Estados Unidos. No se ha informado quiénes serán los invitados durante la primera temporada del programa.

ay-si

A la par del nuevo programa de Star Talk, National Geographic estrenará otros dos programas: Dino Autopsy, con paleontólogos analizando huesos de dinosaurio; y History of the World, una serie de documentales de comedia con animaciones producidos por el equipo de King of the Hill.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti