Ahora ya sabemos todo lo que traerá el teléfono una semana antes de su presentación.

La próxima semana Motorola tendrá un evento en el que dará a conocer sus nuevos teléfonos, sin embargo, un video que al parecer se le ha filtrado a la filial de Brasil, revela prácticamente todos los detalles del nuevo Moto G.

Según el video y la información publicada por Tecnoblog, el teléfono tendrá una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 410, 2 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 8 o 16 GB, cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 5 MP, entrada para tarjeta microSD, soporte para dos tarjeta SIM y resistencia al agua (certificación IPX7), y la última versión de Android.

En cuanto al diseño, el smartphone se ve justo como en las imágenes de hace unos días, teniendo como novedad la parte trasera en la que encontramos una pieza de metal donde está la cámara y el flash. Además, como ya es costumbre con Motorola, el smartphone podrá personalizarse con carcasas de distintos colores con el servicio Moto Maker.

Será el 28 de julio cuando Motorola presente oficialmente sus nuevos modelos, pues además del Moto G también se espera que el nuevo Moto X haga su aparición.

fuente Tecnoblog

temas