Habrá por lo menos cuatro smartphones nuevos por parte de Motorola.

Parece que las actualizaciones de smartphones de Motorola están por llegar, esto dejándonos guiar por la tradición que la compañía ha adoptado desde hace un par de años de lanzar sus nuevos equipos entre agosto y septiembre, además de la imagen que ayer se publicó en la cuenta de Google+ de HelloMotoHK.

La reciente fotografía revela que Motorola está preparando al menos cuatro nuevos teléfonos, siendo dos ellos la tercera generación de Moto X, Moto G y los otros dos nuevas versiones Droid y Droid “mini”. Además del diseño unificado que muestra la fotografía, pocos detalles más se han revelado.

Casi a la par de la fotografía de HelloMotoHK, @evleaks (quien hoy filtró detalles sobre el nuevo Nexus de Huawei) publicó una imagen que posiblemente revela los colores en los que estará disponible el Moto G. Si esta información es cierta, es muy probable que Motorola incluya el Moto G en el programa Moto Maker que el año pasado llegó a nuestro país y que se encontraba restringido al Moto X y al Moto 360.

vía The Verge

fuente HelloMotoHK