El teclado, denominado Word Flow, estará disponible en su versión beta muy pronto. 

Si tienen un iPhone desde hace mucho y todavía no terminan de acostumbrarse al teclado predeterminado de iOS, afortunadamente ya hay varias opciones que podemos descargar para personalizar mejor la experiencia. Tal y como se había prometido antes, Microsoft ofrecerá todas las funciones del teclado de Windows Phone como una nueva alternativa para todos.

Tal y como sugiere una página de registro, el nuevo teclado tiene el nombre de Word Flow, y estará disponible próximamente a través de una versión beta para todos aquellos que ingresen en el sitio con su correo electrónico y reciban un código de invitación cuando esté lista.

En cuanto a funciones, si están familiarizados con el teclado de Windows Phone, es básicamente lo mismo: podremos intercambiar modos para escribir, ya sea simplemente presionando sobre las teclas o bien, deslizando nuestros dedos sobre él; también contaremos con texto predictivo y varias opciones para personalizarlo según nuestros gustos.

En el siguiente video pueden darse una idea más clara de las funciones de Word Flow.

Actualización (25/04/16):

Si su cuenta en la App Store es estadounidense, ya pueden descargar Word Flow de manera gratuita. Por ahora no hay una fecha para la llegada del teclado en otras regiones como México. Por ende, el teclado solamente cuenta con texto predictivo para el inglés de esa región.

WordFlow_Microsoft

vía The Verge

fuente Word Flow (Microsoft Garage)

temas