La pantalla de 34 pulgadas con tecnología AMD Freesync será presentada en el CES 2015.

Después de dar a conocer las televisiones con webOS 2.0 que presentará oficialmente la próxima semana, LG mostró un monitor curvado especialmente diseñado para ser usado por los fanáticos de los videojuegos  y que también será una de sus apuestas fuertes en el CES 2015, que comenzará la siguiente semana en la ciudad de Las Vegas.

El monitor de escritorio 34UM67 con definición UltraWide de 34 pulgadas cuenta con un panel curvo de 178 grados, y promete mejorar la calidad de las imágenes con su resolución QuadHD (3,440 x 1,440 píxeles); todo con hardware abierto y libre de uso para los fabricantes. La pantalla ha sido diseñada pensando en los gamers, por ello integra soporte para AMD FreeSync, con lo cual se eliminan los comunes problemas que suceden cuando el monitor y la tarjeta gráfica pierden sincronización, asegurando que no haya bajadas de la tasa de frecuencia de cuadros por segundo (FPS).

LG2
Es posible conectar varias pantallas y ampliar el área de trabajo

 

Gracias a su relación de imágenes 21:9, los usuarios podrán ver los detalles en la pantalla de forma muy clara, además su panel IPS puede cubrir el 99% del espacio de color sRGB. Por si fuera poco, los monitores cuentan con un sistema modular, el cual permite apilar dos de ellos y conectar dos fuentes de video para dar forma a una enorme pantalla del doble de tamaño, tanto a los lados como por arriba. Será posible conectar hasta cuatro pantallas, algo útil se necesitan realizar diferentes en cada una.

Por el momento no se sabe cuál será el precio del nuevo UltraWide. Pero la próxima semana, durante el CES, conoceremos todos los detalles de este nuevo monitor.

vía LG

temas