¿Qué podemos esperar de este esperado avance de la nueva película de Marvel?

Después de mucho esperar, Marvel Studios por fin hizo oficial el 16 de marzo como el día en el que será liberado el tráiler final de Avengers: Infinity War. Ya sabemos que se ha dicho mucho sobre esto en las semanas pasadas, pero ahora sí. La información viene directamente de la cuenta oficial de Twiter del estudio.

Desde ayer, los hermanos Russo, directores de la película; comenzaron a poner mensajes sobre la existencia del tráiler y su inminente llegada.

Originalmente Avengers: Infinity War iba a ser lanzada el 4 de mayo de 2018, pero el estudio movió la fecha de lanzamiento internacional al 27 de abril de 2018. Esperamos que este nuevo avance este completamente lleno de nuevas escenas y que se enfoque más en Thanos y personajes que no hemos visto aún; esto si tomamos en cuenta el último póster liberado por Disney/Marvel, en el que podemos ver al Titán Loco sonriendo de forma diabólica, de frente y de perfil.

nuevo-poster-avengers-infinity-war-best-movie-2018

Actualización (15 de marzo, 12:00 P.M)

Durante la transmisión del programa March Madness en la cadena CBS de Estados Unidos, se transmitió un nuevo spot de la película en el que se puede escuchar a Thanos amenazando a los Héroes más poderosos de la Tierra. Son 30 segundos que revelan nuevas imágenes.

fuente Marve (twitter)

temas