La nueva Catwoman será afroamericana y estás son las candidatas para el papel

Entre las candidatas se encuentra nuestra consentida Lupita Nyong’o.
()

Ya falta poco para que inicie el rodaje de The Batman, la nueva película sobre el encapotado de Ciudad Gótica que será protagonizada por Robert Pattinson y que contará con la actuación de Jonah Hill en un papel misterioso (pero que casi seguro será El Acertijo o El Pingüino).

Se sabe que Matt Reeves quiere contar una historia que involucre a muchos de los más importantes villanos de Batman, por lo que veremos a varios personajes en la cinta, que nos mostrará por primera vez en el cine a Batman resolviendo un misterio y demostrando ser el mejor detective del mundo. Por lo anterior, ya comenzó el cast para uno de los personajes más representativos de la galería de archienemigos del hombre murciélago: Gatúbela (Catwoman).

El portal GWW reveló parte de la lista de candidatas para dar vida a Catwoman en la próxima película del encapotado de Ciudad Gótica. Además de ser talentosas, todas las actrices que aparecen en la lista son afroamericanas.

Estas serían las candidatas:

Lupita Nyong’o

Lupita Nyong’o la actriz nacida en México ha formado parte de grandes franquicias, como Black Panther, Star Wars y protagonizó Us de Jordan Peele.

Tessa Thompson

(Foto: Marvel)

Tessa Thompson interpreta a Valkyrie en el Marvel Cinematic Universe y recientemente se sumó a MIB. Hace poco dio vida a Eartha Kitt, la primera Catwoman afroamericana, en Drunk History.

Gugu Mbatha-Raw

Gugu Mbatha-Raw forma parte del cast de Dark Crystal: Age of Resistance.

Alexandra Shipp

Ya formó parte de una gran franquicia, fue Storm en las dos últimas películas de X-Men y acaba de terminar la filmación de Kung Fury 2, al lado de Michael Fassbender y Arnold Schwarzenegger.

Logan Browning

Browning es conocida por su papel en la serie de Netflix Dear White People.

En el pasado otras actores de color han dado vida al personaje, como Eartha Kitt y Halle Berry. Además, Jeffery Wright, también afroamericano, será el Comisionado Jim Gordon en la película de Reeves. A pesar de que GWW es claro afirmando que no son todas las candidatas, indica que son las más fuertes para quedarse con el papel, en parte por ser las más famosas. ¿Esoq uiere decir que nos quedaremos sin ver a la paisana Eiza González sin cumplir su sueño?