Los anuncios mantienen el tono elegante y minimalistas clásico de la marca, buscando presumir las funcionalidades del nuevo dispositivo.

El fin de semana Apple subió tres nuevos comerciales a su canal oficial de YouTube, en ellos vemos al actor de cine Jamie Foxx (Django Unchained) y a la estrella del baloncesto Steph Curry demostrando el poder del iPhone 6S y 6S Plus.

En los anuncios en los que aparece Jamie Foxx vemos dos momentos de interacción del actor con Siri. En el primero de ellos, con tono coqueto, Foxx le pregunta al asistente de voz si le favorece la ropa que lleva puesta.

https://www.youtube.com/watch?v=oLcz6IfecaA

En el segundo spot el actor está indeciso entre dos guiones, por lo que le pide a Siri que lance una moneda virtual al aire. Gracias a la ayuda de Siri, Foxx se decanta por un “western de ciencia ficción” como su próximo proyecto.

https://www.youtube.com/watch?v=RAK-X4qt7_E

En el último comercial que lanzó Apple ayer vemos a una serie de personajes presumiendo las bondades de la nueva cámara del iPhone 6S y 6S Plus: las nuevas fotos en movimiento, la capacidad de compartir instantáneas rápidamente, y su posibilidad de grabar vídeos en 4K. En la parte final del video vemos a Steph Curry, la estrella de la NBA, posando ante la cámara.

https://www.youtube.com/watch?v=N_r349riLEE

Esta no es la primera ocasión en que Apple busca promocionar alguno de sus productos con la ayuda de alguna celebridad, basta recordar el comercial del iPad narrado por Bryan Cranston (Breaking Bad) o uno posterior narrado por Robin Williams (y que retiraron en cuanto falleció el actor), en el que declamaba uno de los versos más famosos de su película Dead Poets Society.

¿Les gusta ver a actores reconocidos en los anuncios de las marcas tecnológicas?

fuente Apple (YouTube)

temas