¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ya podemos descargar y probar el nuevo navegador de Microsoft

Ya está disponible la versión beta del nuevo navegador de Microsoft, que está basado en Chromium.
(Microsoft)

Microsoft quiere terminar con los memes sobre Internet Explorer y Edge, que se burlan de que sólo es utilizado para descargar otros navegadores de la competencia.Es por eso que hoy  lanzó las versiones beta de su navegador Edge con tecnología Chromium. 

Microsoft se ha centrado en los fundamentos de la navegación, la confiabilidad y el soporte de extensiones para esta versión de Edge basada en Chromium, y la compañía está buscando comentarios sobre los aspectos básicos para comenzar. Tiene soporte completo para las extensiones de Chrome existentes. Microsoft incluso está incorporando soporte de sincronización para cosas como favoritos, historial de navegación y extensiones para sincronizar a través de Edge.

Lo pueden descargar aquí.

Microsoft ha eliminado o reemplazado más de 50 de los servicios de Google que vienen como parte de Chromium, incluidos elementos como el bloqueo de anuncios, Google Now, Google Cloud Messaging y los servicios relacionados con Chrome OS. El equipo de ingeniería Edge de Microsoft debe revelar más sobre su trabajo con Chromium durante una presentación oficial, y esto incluirá más detalles sobre lo que se eliminó y cambió en la implementación de Chromium de Google.

(Microsoft)

Microsoft se está enfocando en los fundamentos en este momento, por lo que hay un soporte limitado de idiomas, por ejemplo. El corrector ortográfico y el lanzamiento de medios tampoco están disponibles. Las compilaciones de vista previa actualmente solo están disponibles en Windows 10. La compatibilidad con otras versiones de Windows, Mac y otras plataformas (incluida Xbox One) llegará más adelante.