logo-codigo-espagueti

WhatsApp ya permitirá crear encuestas dentro de los grupos

Una función necesaria llega por fin a WhatsApp.
WhatsApp Encuestas Grupos
Encuestas para todos | Foto: Reuters

Luego de una pandemia y casi la extinción de la humanidad, WhatsApp por fin introducirá una función para hacer encuestas dentro de los grupos.

De acuerdo con el portal WABetaInfo, WhatsApp se prepara para lanzar esta esperada función en una de sus futuras actualizaciones. La información viene de la nueva beta de la app para iOS (2.22.6.70), pues en ella se incluyeron funciones que facilitarán que los usuarios envíen encuestas a los miembros de un mismo grupo.

Por ahora son escasos los detalles de esta nueva funcionalidad en la app de mensajería, pero algunas capturas de pantalla compartidas nos dan una idea más precisa de cómo será el proceso. Sin embargo tan solo se muestra una porción y no todo el proceso, por lo que podría modificarse en el proceso. Aquí te las dejamos para que les eches un vistazo:

WhatsApp Encuestas Grupos

Imagen: WABetaInfo

Lo que sí sabemos es que, según WABetaInfo, todos los miembros del grupo podrán participar en la encuesta. También es cierto que cualquier miembro podrá lanzar una encuesta, no es necesario que seas el anfitrión del grupo de WhatsApp.

Otro detalle a tener en cuenta es que no sabemos cuándo estarán disponibles las encuestas dentro de los grupos en WhatsApp, así que tendremos que esperar a que se confirme oficialmente.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti