logo-codigo-espagueti

WhatsApp tiene problemas en víspera de año nuevo (Actualizado)

Un mal día para dejar de funcionar. A unas horas de que termine el 2015, muchas personas aprovechan la ocasión para comunicarse con sus familiares y amigos, ya sea por...

Un mal día para dejar de funcionar.

A unas horas de que termine el 2015, muchas personas aprovechan la ocasión para comunicarse con sus familiares y amigos, ya sea por teléfono o con alguna aplicación. Sin embargo, si eres usuario de Whatsapp, es probable que hayas tenido problemas para enviar y recibir mensajes.

Y es que hoy alrededor del medio día (centro de México), cientos de personas reportaron en redes sociales que la aplicación estaba fallando. Al parecer, el servicio estuvo funcionando de forma intermitente durante poco más de una hora. Así aparece ya en Is It Down Right Now?:

WhatsApp-2

La buena noticia es que al menos nos evitamos por un buen un rato esas molestas cadenas que mucha gente suele enviar en estas fechas. ¿Ustedes han tenido problemas con WhatsApp en esta víspera de año nuevo?

Actualización (2:32 p.m.):

Parece que el servicio de WhatsApp todavía está caído en algunas partes del mundo, así que si todavía no puedes mandar mensajes, ya sabes por qué.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti