logo-codigo-espagueti

WhatsApp permitirá agregar contexto a mensajes que sean reenviados

WhatsApp quiere evitar que se malentiendan entre usuarios.
mensajes reenviado whatsapp texto
Una función llegará pronto | Fuente: Especial

La aplicación de mensajería instantánea más usada, como lo es WhatsApp, sigue innovándose con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios y parece que ahora traen algo bajo la manga para evitar los malos entendidos, especialmente cuando se trata de un mensaje reenviado.

Así es y según WaBetaInfo, para evitar estas situaciones, la aplicación permitirá agregar contexto al reenviar un mensaje, pero esto no es para los escritos, sino que está enfocado a los GIF, imágenes o videos.

Y es que si recordamos, cuando se reenvía este tipo de contenidos, no aparece el comentario original que se incluye en los mensajes, simplemente es lo audiovisual, lo que puede darse a malas interpretaciones.

Sin duda puede ser una herramienta y mejor para ayudar a ser más claro a la hora de querer reenviar cualquier mensaje a tus contactos.

Fuente: WaBetaInfo

¿Cómo se agregará el contexto en mensajes reenviados en WhatsApp?

Se trata de un pequeño detalles que podría ayudar a los usuarios, cuando alguien recibe un mensaje multimedia sin entender qué está pasando, pero para mejorar este problema, la plataforma está probando poner un mensaje adjunto a este tipo de contenido.

Si se quiere reenviar mensajes, solo se deberá pulsar una X que se visualizará antes de elegir quien será tu contacto para enviar este dato, así la otra parte recibirá el material sin ningún tipo de texto.

Esta herramienta se encuentra en pruebas en la versión Beta de WhatsApp para Android, pero lo que solo sería cuestión de esperar algunas semanas a que se despliegue en todo el mundo a todos los usuarios.

De esta forma podrás enviar material para que puedas meter algún tipo de contexto y no sorprendas a tus contactos en WhatsApp.

¿Qué te parece esta herramienta en WhatsApp?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO