WhatsApp: Con este sencillo truco puedes eliminar la leyenda de ‘Teléfono sin conexión’

Porque a veces esta leyenda es indice de un error.
El misterio está resualeto | Foto: WhatsApp Web

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más popular entre los usuarios y como es común, este tipo de apps también tienen su versión en web.

WhatsApp Web no tiene todas las ventajas de la versión para móviles pero es bastante útil para los usuarios, más en estos tiempos donde la mayoría de las personas pasa gran parte de su tiempo frente a su computadora a la hora de realizar home office. Sin embargo, algunos usuarios han reportado problemas en este formato de la aplicación, ya que les aparece la leyenda de Teléfono sin conexión sin ninguna razón aparente.

Según El Androide Libre, sitio especializado en tecnología, existen varias razones por las que ocurre este error, por lo tanto, se recomienda considerar todas las posibles soluciones. En primer lugar, debemos asegurarnos de que nuestra conexión a Internet es buena y que WhatsApp (el servicio) no ha sufrido ningún declive en nuestro país o en todo el mundo. Si ya descartamos estos puntos, hacemos lo siguiente:

1. Cierre la sesión web de WhatsApp en su navegador.

2. Elimina los temporales de tu computadora.

3. Para ello, entras a ejecutar y buscas %temp%.

4. Luego reinicia la PC o laptop.

Whatsapp Web

5. Mientras la computadora se prende, es recomendable borrar el caché de WhatsApp en tu celular.

6. Entra a los ajustes de tu equipo, busca aplicaciones y ahí debe encontrarse el servicio de mensajería instantánea de Facebook.

7. Una vez que hayas borrado el caché, inicia sesión nuevamente en WhatsApp Web.

8. Si aún continúas con el problema, puedes abrirlo desde otro navegador y volver a testearlo.

WhatApp Web es una gran herramienta para estar comunicados y sobre todo en estos tiempos, donde la lejanía entre personas es ya representado como una medida de seguridad y no una problemática como se pensaba unos hace algunos años.

¿Alguna vez se te ha presentado este error por parte de la mensajería?

ANUNCIO