Un poco tarde, pero ya puedes usar la opción desde tu teléfono.

Desde hace meses se hablaba de la inminente llegada a Whatsapp de la función para hacer videollamadas. Hoy amanecimos con la noticia de que la más reciente actualización de la beta pública de  WhatsApp para Android ya incluye la posibilidad de realizar videollamadas de manera similar a Skype o el reciente Duo de Google.

Usar la opción no es nada del otro mundo, sólo es necesario elegir un contacto para que veamos los iconos de mensaje y llamada, al seleccionar la opción de llamada podremos elegir si deseamos hacer una llamada de voz o una videollamada. Es importante recordar que para usar la opción es necesario que tu contacto también tenga descargada la beta de WhatsApp.

Las nueva opción todavía están en fase de prueba, por lo que puede presentar lags y errores menores, pero es casi seguro que se irán solucionando con el paso de las semanas antes de su llegada a la versión normal de la app. Recuerda que la calidad de las videollamadas dependerá mucho de la calidad de tu conexión, y que una videollamada consume entre 6 y 8 MB de datos. Finalmente, si no cuentas con la última versión beta de WhatsApp, puedes descargarla aquí.

fuente The Next Web

temas