Así puedes eliminar archivos multmedia de WhatsApp de forma masiva

Ahora podrás identificar, revisar y eliminar todo el contenido multimedia que te llaga por WhatsApp y que sólo ocupa espacio.
(Foto: Getty Images)

Ya puedes eliminar archivos multimedia que te envían por WhatsApp de forma masiva, de una forma sencilla gracias a la nueva herramienta para administrar el almacenamiento que lanzó el mensajero.

Nos referimos a esa enorme cantidad de imágenes, memes, PDF y más de los que te las llenando y que te da mucha flojera ir uno por uno, mandando al basurero. La nueva herramienta te permite fácilmente, identificar, revisar y eliminar de forma masiva todo este contenido que pueda estar llenando tu teléfono.

La el administrador de almacenamiento te permite clasificando los archivos por tamaño en orden descendente y proporcionando una forma de obtener una vista previa de ellos antes de eliminarlos. También, puedes tener una vista previa del contenido multimedia antes de seleccionar uno o varios elementos para eliminar.

Para activarla debes entrar al el menú Configuración, luego a Datos y Almacenamiento y finalmente Administrar Almacenamiento.

(WhatsApp)

La nueva herramienta de administración de almacenamiento en WhatsApp comenzará a llegar a los usuarios en todo el mundo esta semana, así que si aún no la tienes disponible ten paciencia.

ANUNCIO