Esto es algo que no ves todos los días, menos si vives en un pueblo llamado Mukilteo.

Esta es una historia común y corriente para un martes cualquiera. El señor Guanting Li circulaba en su auto por Mukilteo Speedway, en el condado de Snohomish, Washington D.C, cuando de la nada una avioneta monomotor (Piper PA32) se incendió frente a sus ojos mientras caía en picada. Como decíamos, un martes cualquiera.

¿Qué paso? La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos dijo a la televisora local KIRO 7 que el avión despegó del aeropuerto de Paine, alrededor de 15:30 horas y poco después comenzó a perder potencia del motor. El piloto, al saber que no podría regresar, decidió aterrizar en Harbour Pointe Boulevard, una avenida de la zona. Pero no pudo.

Mientras aterrizaba, el avión choco con algunos cables eléctricos y la chispa alcanzó el combustible, lo que provocó que cayera envuelto en llamas. Todo eso quedó captado por la cámara del auto de Guanting Li.

Sorprendentemente, ni el piloto del avión, ni sus pasajeros ni los conductores de los autos que circulaban al momento del accidente resultaron heridos, solo se registró un apagón que afectó a 9 mil personas y la circulación de la Ruta Estatal 525 en ambas direcciones.

Hasta el momento continúan las investigaciones, pero si no hubiera vídeo, igual no lo creeríamos.

fuente Kiro7

temas