Luego de que un portavoz de Twitter confirmara el bloqueo en Venezuela de las imágenes que se publican en la plataforma, el gobierno de aquél país negó estar relacionado con dicha situación.

Hace unos días, varios usuarios de la red social reportaron problemas para visualizar las imágenes publicadas en Twitter, en medio de las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Esto levantó las sospechas de un bloque oficial, sin embargo, la compañía estatal Cantv publicó un comunicado en el que asegura que el problema no es ocasionado por su servicio:

“Cantv desmiente enfática y categóricamente que esté involucrada en la falla reportada por usuarios que afectaba la carga de imágenes en la aplicación Twitter.”

La empresa también señala en la publicación que su objetivo es el de “garantizar el acceso a los servicios y la universalización de los mismos”.

A pesar del comunicado de Cantv, Twitter no reportó ninguna falla en su servicio al interior de Venezuela, donde la semana pasada las intensas manifestaciones en el país tuvieron saldo de 3 personas muertas y decenas de heridos.

fuente CANTV

temas