El servicio de comida de Uber se expande.

Después de comenzar a operar en la Ciudad de México hace unos meses, Uber anunció que a partir de hoy su servicio de entrega de comida ya está disponible en Guadalajara y Monterrey. La app de UberEATS permite elegir entre miles de platillos de los restaurantes más populares de las dos ciudades, y recibir tu pedido directamente en tu puerta.

A pesar de que las opciones de UberEATS son menores con respecto a las de la Ciudad de México (que sobrepasa los 500 restaurantes), la oferta es amplia y registra más de 150 restaurantes diferentes para cada región. Algunos de los restaurantes que forman parte del servicio son Casa Tomás, Puerco Espada, Recco d’Capurro, Olivia, The Butchery, Furter Hotdogs (en el caso de Guadalajara), así como La Buena Barra, Pangea, La Felix, El Vasto, La Cerveceria de Barrio, Dairy Queen, Brugge Panninis & Crepes, Amalia, Vasconcelos, y Taller Vegánico (en el caso de Monterrey).

Si ya estás familiarizados con las funciones de Uber, este nuevo servicio te resultará familiar. Solamente tienes que agregar la dirección de donde quieres que entreguen tu comida, encontrar el restaurante en el que buscas ordenar un platillo, pagar con tarjeta de crédito, débito o PayPal y listo. Será posible rastrear la orden, desde que se está preparando hasta que viene en camino a tu hogar. El costo fijo por envío, sin importar cuánto pidas, será de 40 pesos tanto para Guadalajara como para Monterrey. No existe un monto mínimo de pedido y también es posible calificar el servicio como lo hemos hecho regularmente en la aplicación de transporte.

Para celebrar este lanzamiento, la compañía regala una promoción de 150 pesos a todos sus usuarios de Guadalajara y Monterrey, válida en su primer pedido. Para usarla solamente hay que acceder a la app con el código PideUberEATSGDL (Guadalajara) o PideUberEatsMTY (Monterrey). Si estás interesado en probar UberEATS, puedes descargar la app para iOS y Android.

fuente Comunicado Uber

temas