Trebel, ¿la mejor opción musical en esta cuarentena?

Si tu vida es la música, hay una forma muy accesible de tenerla toda en una sola app: su nombre es Trebel y aquí te la presentamos.

Hay una forma de escuchar toda la música que te gusta sin tener que pagar dinero o gastarte tus datos, se llama Trebel. Es una app para iOS y Android que te permite descargar música y escucharla sin internet.

La app cuenta con una tecnología de optimización de almacenamiento para que puedas descargar las canciones que quieras sin que consuma toda la memoria de tu smartphone, además de que no se devora batería del equipo porque no es necesario estar conectado a la hora de escuchar tus canciones. Hay que destacar que todas las pistas tienen un sonido de alta calidad.

Trebel te permite sincronizar tu colección de MP3 (las canciones que ya tienes almacenadas) con las que descargas de la plataforma y organizarlas a tu gusto en playlists u organizarlas por artista, álbum, género o canciones. También te permite checar qué es lo que están descargando y escuchando tus amigos en Trebel.

Puedes descargar Trebel para iOS y Android.

ANUNCIO