Esta página te enseña el mejor precio de alquiler para Airbnb

No es la octava maravilla pero sin duda te hará la vida más fácil si quieres alquilar tu casa o irte de viaje.

Una de las cosas que más nos pueden desesperar a veces es no encontrar un buen precio de Airbnb cuando viajamos. Por fortuna, eso se está terminando. Eliot & Me Estimator es una página que utiliza algoritmos de inteligencia artificial para determinar el precio de alquiler de los lugares para Airbnb.

Con esta beta desarrollada por terceros, sabrás en cuánto puedes alquilar tu casa o departamento de acuerdo a la ciudad, zona, etc., o bien calcular una estimación de en cuánto te saldrá el hospedaje en determinadas zonas si tú eres el que viaja.

Sólo necesitas llenar algunos campos como el lugar, número de personas, si se trata de casa o habitación y la cantidad de baños para que Eliot & Me Estimator realice un cálculo de los precios diarios y semanales para alquilar durante el último año.

Pero lo más interesante es que la estimación no se queda ahí. La herramienta ofrece un panorama meteorológico que ofrece la mejor temporada para vacacionar, así como el incremento del precio de los diversos lugares de acuerdo a las distintas épocas y eventos relevantes del año.

La intención, desde luego, es que puedas reducir los tiempos de búsqueda en Airbnb y que puedas ofrecer o tomar la mejor opción dentro del marketplace más para publicar, descubrir y reservar viviendas privadas, mismo que está demostrando que, poco a poco, el sector inmobiliario se está transformando. 

vía The Next Web

fuente Eliot & Me

temas