Netflix lanza experiencia virtual de Cursed y así puedes acceder a ella

Podrás conjurar virtualmente raíces y rayos a través de Realidad Aumentada, sin descargar ninguna app.
(Netflix)

Hoy se estrena la primera temporada de Cursed (Maldita), la serie homónima de la novela creada por Frank Miller y Thomas Wheeler, en Netflix, y para celebrarlo la plataforma de streaming creó una experiencia interactiva e inmersiva para explorar el mundo mágico de la saga donde podrás conjurar virtualmente raíces y rayos a través de Realidad Aumentada.

La idea de la experiencia es ganar tres desafíos y al hacerlo recibir la “Espada de Poder”. La experiencia usa realidad aumentada y te permitirá descargar videos personalizados con los efectos que aparecen.

Lo mejor de todo es que no tienes que descargar ninguna app. Solo entrar al sitio oficial de la serie en este link desde tu teléfono.

Cursed es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter.

La serie es protagonizada por Katherine Langford (Nimue), Devon Terrell (Arturo), Gustaf Skarsgård (Merlín), Daniel Sharman (El Monje Llorón), Sebastian Armesto (Rey Uter), Matt Stokie (Gawain), Lily Newmark (Pym), Shalom Brune-Franklin (Igraine), Emily Coates (Hermana Iris), Billy Jenkins (La Ardilla), Bella Dayne (Lanza Roja) y Peter Mullan (padre Carden).