El cofundador también de HQ Trivia fue hallado gracias a una llamada anónima al 911.

Murió Colin Kroll, cofundador de Vine, por una sobredosis

(Getty Images)

Malas noticias para el mundo de la tecnología, Coli Kroll cofundador de HQ Trivia y Vine, fue hallado sin vida en su departamento de Nueva York al parecer a causa de una sobredosis ocasionada por cocaína y heroína. Tenía 34 años.

Según The New York Times, la policía encontró el cuerpo de Colin Kroll después de que una mujer pidiera a las autoridades que fuera a revisar si todo estaba bien con él. La llamada fue hecha al 911 y de manera anónima.

El cuerpo del cofundador de HQ Trivia y Vine fue hallado boca abajo y sobre su cama. Su padre, Alan Kroll, dijo en una entrevista que su hijo había dejado de beber y que ignoraban que tuviera una relación tan estrecha con las drogas.

Dice Alan Kroll para The New York Times:

“Tenía tanto talento y había alcanzado tanto a su edad tan corta. En verdad es un desperdicio. A los 34 años, imagina todo lo que pudo haber hecho y las cualidades que tenía. Habría sido muy divertido e interesante verlo a los a 50”.

Posteriormente, la muerte de Colin Kroll fue notificada a través de un comunicado y Rus Yuspov, cofundador de HQ Trivia lamentó el deceso de Kroll a través de Twitter con un mensaje que dice: “Muy triste escuchar sobre la muerte de mi amigo y cofundador, Colin Kroll. Mis condolencias y plegarias están con sus seres queridos. Siempre lo recordaré por su alma bondadosa y su gran corazón. Hizo del mundo y del internet un lugar mejor. Descansa en paz, hermano”.

Colin Kroll fue nombrado CEO de HQ Trivia en septiembre, pero siempre será recordado por darle vida a Vine, la plataforma de videos de seis segundos y donde muchos usuarios vieron nacer a sus influencers favoritos.

fuente The New York Times

temas