A Mark Hamill se une un talentoso elenco que, entre otros, inlcuye a Helena Bonham-Carter, Harris Dickinson, Eddie Izzard, Theo James y Toby Jones.

MArk Hamill en una entrevista con la BBC

(BBC)

Cuando Netflix dijo que traería de vuelta el clásico de Jim Henson, The Dark Crystal en una precuela seriada para 2019, no pudmos más que emocionarnos muchísimo. Ahora, el servicio de straming reveló la lista completa de las voces para la serie y la verdad es que cuenta con grandes, grandes actores.

En primer lugar Mark Hamill prestará la voz a un personaje en The Dark Crytal: Age of Resistance, pero al elenco también se unen otros artistas de alto perfil como Natalie Dormer, Caitriona Balfe y Andy Samberg. Mientras que los tres protagonistas de la serie serán interpretados por Taron Egerton, Anya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel.

Otros personajes Gelfling serán interpretados por Helena Bonham-Carter, Harris Dickinson, Eddie Izzard, Theo James, Toby Jones, Shazad Latif, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong y Alicia Vikander.

Los terribles Skeksis y los místicos serán interpretados por Harvey Fierstein, Ralph Ineson, Jason Issacs, Keegan-Michael Key, Olafur Darri Olafsson y Simon Pegge.

La serie de The Dark: Age of Resistance se llevará a cabo años antes de los eventos que conocemos en la película original de 1982 y nos adentrará en una aventura épica donde tres Gelfling descubren los secretos de los Skeksis, hecho que los lleva a emprender un viaje que busca salvar su mundo a lo largo de diez episodios.

The Dark Crystal: Age of Resistance se estrenará en Netflix en 2019.

fuente Comicbook

temas