Por el momento la app sólo estará disponible en dispositivos de Apple.

A veces compartir una sola imagen en Instagram puede resultar algo insípido a la hora de querer expresarnos y mostrar al mundo nuestros mejores momentos. Afortunadamente en las tiendas de aplicaciones ya hay muchos servicios que permiten diseñar collages para subirlos a la aplicación, sin embargo, a partir de hoy también estará disponible una aplicación oficial para esos casos.

Instagram acaba de anunciar el lanzamiento de Layout, una app en la que tendrás varias opciones para editar tus fotografías y colocarlas juntas en una imagen. La app permite compartir las imágenes directamente en Instagram o bien, guardarlas en el dispositivo para usarlas después.

Aprovecha toda tu creatividad en Layouts
Layout te dejará hacer collages con tus fotos

Layout cuenta una opción llamada “Faces”, que te mostrará todas las fotografías de tu rollo en las que aparezca una persona. Por otra parte, en la función “Photo Booth” podrás capturar rápidamente un momento al lado de tus amigos, para posteriormente ver un collage generado de manera automática. También es posible acomodar las fotos a tu gusto, modificar su tamaño, girarlas y hacer efectos de espejo. Todo dependerá de tu gusto y de la ocasión.

Por el momento Layout sólo está disponible en la App Store de iOS. Los usuarios de Android podrán disfrutar de esta nueva aplicación en unos cuantos meses más.

fuente Instagram Blog

temas