El youtuber estrenará su serie exclusivamente en YouTube Red.

Poco tiempo después de que YouTube Red, el nuevo sistema de suscripción de la plataforma, comenzara a funcionar, el famoso youtuber PewDiePie reveló de qué se trataban los “misteriosos planes” que tenía en Los Ángeles. Se trataba de una serie exclusiva para esta plataforma, en la que se llevará unos buenos sustos y nos hará reír a todos.

Esta semana el sueco que se ha dado a conocer por sus irreverentes videos de videojuegos lanzó un nuevo teaser de la serie que lleva el nombre de Scare PewDiePie, en él podemos ver una probada de las terroríficas pruebas a las que será sometido y una explicación rápida del show: como ya nos había contado antes, todos los sitios en donde estará presente, están basados en sus juegos de terror favoritos, así que podremos encontrar algunas referencias interesantes al survival horror.

Por si quedara duda, PewDiePie asegura que él no sabía exactamente en qué consistiría cada una de las pruebas, así que cada reacción y expresión que le veamos en la serie que se estrenará en 2016, es completamente real. Si quieren ver el tráiler, pueden hacerlo a continuación.

fuente PewDiePie

temas