La empresa promete poner al alcance de los suscriptores 750,000 e-books.

Kindle Unlimited, el servicio de suscripción mensual que da acceso a una enorme biblioteca de libros electrónicos, ya cuenta con presencia en México. La plataforma ofrece el catálogo de 750,000 libros electrónicos de Amazon, incluyendo muchos textos sólo disponibles desde la plataforma.

La mayor parte de los textos son en inglés, aun así existen más de 30,000 títulos en español, incluyendo libros de Julio Cortázar, Carlos Fuentes, Gabriel García Márquez, Quino y todos los libros de Harry Potter. El servicio puede ser usado desde una Kindle, así como desde una tablet o smartphone con la aplicación de lectura de Amazon.

El precio que se deberá pagar al mes por Kindle Unlimited es de 129 pesos, el cual se fijó tomando en cuenta el promedio que cuesta un libro en nuestro país. El servicio puede probarse de forma gratuita a partir de hoy durante 30 días. Para contratarlo es necesario contar con una tarjeta de crédito o debito, aunque Amazon no descarta vender tarjetas de prepago en un futuro.

Si estás interesado en probarlo, puedes hacerlo desde este enlace.

vía CNN Expansion

fuente Amazon

temas