Izzi amplía su cobertura y llega a Guadalajara

Los tapatíos tendrán un nuevo competidor en su zona con la llegada de Izzi.
Izzi formará parte ahora de los proveedores de Internet en Guadalajara | Fuente: Izzi

Izzi, una de las principales compañía de Internet de México, anunció la ampliación de su cobertura de servicio de red, con lo que llegará también a Guadalajara, brindando opciones de Internet de alta velocidad, así como sus servicios de redes móviles.

Con su llegada a Guadalajara, Izzi amplía su cobertura por más de 60 ciudades de todo México, en las que busca brindar servicios de Internet de alta velocidad, así como acceso a sus nuevas plataformas, como izzitv Smart e izzi móvil, su nueva apuesta para Internet móvil.

Izzi llega con todos sus servicios a Guadalajara | Fuente: Izzi

Izzi es una de las compañías más importantes de servicios de redes fijas en nuestro país, contando con Internet de hasta 1 mil megas en velocidad de descarga, así como una plataforma de entretenimiento digital que va desde los planes de televisión, hasta la integración de los principales servicios de streaming a través de izzitv Smart.

Asimismo, también cuenta con opciones deportivas como el canal afizzionados, en donde se pueden ver partidos en exclusiva de Atlas, Chivas y Tigres, así como un partido de la temporada regular de la NFL por semana; característica única de su servicio.

Finalmente, su llegada a Guadalajara también tendrá promociones con megas extras para quienes prueben su servicio de telefonía y redes móviles y domicilien su pago a través de su misma cuenta de Izzi. Además será posible acceder a un descuento adicional para los clientes que cambien su línea desde otra compañía.

Los paquetes que maneja Izzi y llegarán a Guadalajara con paquetes a partir de los $390 hasta los $1 mil 100 pesos mexicanos en sus planes Unlimited. A partir de ahora, Guadalajara tiene una opción más en el servicio de Internet, telefonía y televisión, que pretende acaparar un nuevo mercado con todas estas novedades.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO