El error disminuyó por miles el número de seguidores de las cuentas más populares del mundo.

Instagram

Algunos de los instagramers más famosos del mundo han reportado durante las últimas horas una pérdida masiva de seguidores en sus cuentas. Al principio la comunidad supuso que se trataba de una estrategia de Instagram para combatir las cuentas inactivas y el spam, pero esta mañana la red social aceptó a través de su cuenta oficial de Twitter que en realidad se trata de un error.

“Somos conscientes de un problema que está causando un cambio en los números de seguidores de la cuenta para algunas personas en este momento. Estamos trabajando para resolver esto lo más rápido posible”, aseguró en un tuit.

Extrañamente, un error similar ocurrió en Twitter las últimas horas. Los usuarios notarion una disminución en la cantidad de me gusta en varios post. “Algunas personas en todo el mundo están experimentando un problema con las notificaciones, likes y retweeets. Estamos trabajando en resolver esto y seguiremos pronto. Nos disculpamos por las molestias”, fue la explicación que dio la red social.

Los mantendremos informados sobre ambos casos cuando surja más información.

fuente Instagram

temas