Ya se pueden ver los planos de más de 80 edificios de varias partes del país.

Hace tiempo Google Maps lanzó una función llamada Indoors Maps, la cual permite conocer los planos interiores de varios edificios importantes alrededor del mundo. A partir de hoy, esto también se podrá hacer en algunos lugares de México.

Por ahora Indoors Maps está disponible en 88 edificios de nuestro país, incluyendo centros varios comerciales, algunos aeropuertos, universidades y otros lugares de interés, como el World Trade Center del Distrito Federal y el Palacio de los Deportes.

Para activar esta función sólo es necesario, en el caso de la versión de web de Google Maps, seleccionar el lugar que queremos conocer. Si se está en la aplicación móvil (tanto en Android como iOS) sólo bastará con hacer zoom sobre el edificio. Incluso se pueden explorar los planos por niveles, en caso de que el lugar tenga varios pisos.

Indoor-Maps-Mexico-3

Si quieren conocer la lista completa de espacios en México –y el resto del mundo– que ya se pueden explorar en Indoors Maps, pueden consultarla en esta página. Y para aquellos que tengan una tienda y quieran que aparezca en esta herramienta, aquí pueden encontrar más información.

fuente Google México (Google+)

temas