Hoy es la gran sesión de adopción de perros a través de Zoom

Los perritos son lo mejor del mundo, deberías adoptar uno. La sesión inicia a las 18:00 horas
(FatCamera / Getty Images)

Desafortunadamente, la pandemia derivada del Covid-19 ha disminuido las solicitudes de adopción de perros en albergues, principalmente por las limitantes que esto genera, como el poder acudir a un refugio a dar seguimiento a un proceso de adopción, o simplemente a conocer a los perros que están en espera de un hogar. Afortunadamente tenemos tecnología y hoy a las 18:00 horas se realizará la la gran sesión de adopción de perros a través de Zoom.

“Si bien el uso de las plataformas y el internet ha sido de gran ayuda para que durante la contingencia podamos estar más cerca de nuestros trabajos, amigos y familia, hoy a través de una sesión de Zoom podrás conocer y adoptar a un perro. La marca líder en alimento para mascotas”, explican los organizadores en un comunicado.

El evento se llama Dogs En Zoom se llevará a cabo este viernes 31. Quienes estén interesados en sumar a un nuevo miembro a su familia y participar en la videollamada, deberán registrarse en este sitio ahorita y recibirán un correo el link para conectarse. Por otro lado, en caso de no haberse registrado, podrán seguir la sesión en vivo desde el Facebook de Pedigree México.

Esto no es un comercial, porque nosotros odiamos los comerciales (grrrrrrrrrrrrrr) pero amamos a los perritos (aaaaaaaaaaaw). Vayan y adopten uno.